Valiente. Eso es lo que me parecen las personas como tú. Valientes. Con corage. Ésto es algo grande Nora, algo que no todos tienen el valor de hacer, y mucho menos por ellos mismos.
Entiendo perfectamente como te sientes ahora, todo ese revoltijo de pensamientos y sentimientos entremezclados que no te dejan ver con claridad, que a penas te dejan ser tú. Porque cualquier dolor físico duele, pero ésto no es una herida que se vea. Aquellas heridas que no se ven son las que más duelen. Si de algo estoy segura es de que cuanto más se ha querido más se sufre luego cuando no está esa persona. Porque el amor es directamente proporcional al dolor.
Parece que todo lo que has hecho no sirve para nada, que no ha sido valorado. Aquello que has dejado, aquellos a quien has dejado por luchar por lo que te importaba, a día de hoy... no sirve. Nora yo sé lo que es oir su voz a todas horas. Sé lo que es pasar por su lado y aparentar que te es indiferente. Pero bien sabemos que las apariencias solo son eso, apariencias, y que las cosas no son lo que parecen. Sé lo que es haberlo tenido todo con solo un roce de mejilla y también sé lo que es el sentirte vacía cuando una mirada que antes transmitía amor ahora ni siquiera existe. Sé lo que es que una canción te recuerde a un mundo, que su colonia, aunque no lleve sea el mejor olor del día. Evitar una mirada, oir comentarios que te ofenden y poner la mejor sonrisa. Y otra vez vuelta a aparentar. Sé lo que es morderte la lengua al oir sus mentiras, y también sé que no es nada fácil ignorar a quien en su día fue lo más importante para tí. A quien... aunque cueste reconocerlo, siempre significará algo. Hay días en los que todo ésto se lleva bien, y otros en los que una mirada de indiferencia te hará derrumbarte. Las canciones siempre te traerán recuerdos, y no será fácil asimilarlo. Llorarás. Estarás triste, decaída, sin ganas de reir. Pero... ¿sabes qué? Que tú lo has querido. Que tú has sido quien se ha cansado de esta situación, de ser un paréntesis.
Llora Nora, sácalo todo. Porqe sé que es duro. Sé que de lo único que tienes ganas es de llorar. Pues... adelante, hazlo. Hazlo amiga. Saca todo eso que te oprime. Llora, grita, olvida. Apóyate en esas pocas personas a las que puedes llamar amigos. Porque Nora, yo he pasado por dónde estás pasando tú. Y te aseguro que no es nada fácil; llorarás muchas noches, muchas tardes. Pero al final, un día cualquiera verás que tus ojillos se han cansado de derramar lágrimas, que ya no les quedan. Y habrá algo por lo que volverás a sonreir como lo has hecho hace poco. Y... ¿sabes qué es lo mejor? Que podrás recordar sin que te duela, aunque eso no quiere decir que la melancolía y la nostalgia no aparezcan cada vez que una imagen por las calles de esas ciudades italianas se dibujen en tu cabeza. Poco a poco recordarás solo lo bueno, todo eso que ahora no puedes ver o no quieres ver, porqe solo sería hacerte daño a tí misma. Eres fuerte, valiente. Eres frágil también. Eres una persona que ha amado, que le ha entregado sus sentimientos más sinceros al mejor postor. Pero... ¿y qué? Tú has sido feliz así, y corrígeme si me equivoco que lo volverías hacer una y mil veces.
Yo no te puedo decir nada más que un tímido: adelante. Un: voy a estar contigo. Un: tú puedes, un estoy segura de que esos ojos que tienes volverán a brillar con la magia que solo tú puedes regalarnos, y sé que será pronto.




Te quiero Nora.