Una luz se enciende en el umbral de tu ciudad. Un avión apunto de llegar va a aterrizar. Se desliza por la pista que hay del pecho a tu barriga. Se despista y gira el rumbo, se perdió el la levedad de nuestro mundo. Una esfera hecha de cristal se va a caer. Su interior es en solo metal, se puede romper. Se desliza entre mis dedos, va volando hasta el encuentro, girará en órbita cero, flotará en la gravedad de nuestros cuerpos... Mecanismo de autocontrol en tus miradas. Tú no quieres pero entre los dos, solo hay palabras. Búscame un sitio, encuéntrame un rato, yo abro los brazos, llego volando como un avión. El avión vence a la distancia y volverá. Y la esfera ganará al tiempo y no se irá. El impacto se hará encuentro y el encuentro será eterno. Buscaran juntos el centro. Crearan desde la nada el universo... Mecanismo de autocontrol en tus miradas. Tú no quieres pero entre los dos solo hay palabras. Búscame un sitio,encuéntrame un rato. Yo abro los brazos, llego volando como un avión, como un avión. Se desliza entre mis dedos. Ahora no tenemos miedo. Somos solo el elemento que se funde en el contacto de los cuerpos. En tus miradas... solo hay palabras. Búscame un sitio, encuéntrame un rato, yo abro los brazo llego volando como un avión ...