¡Voy a explotar!






''Un bicho raro entre los cuerdos, o la única cuerda en un mundo de locos''. Un tanto irascible. Concedo importancia a cosas en las que nadie repararía, y no comprendo por qué la gente se vuelve loca con ciertas cosas que NO tienen solución. Me da pena que perdamos el tiempo en gilipolleces enormes sin darnos cuenta de que esas horas no son reversibles, sin reparar si quiera en que estamos malgastando el (poco) tiempo que tenemos para ayudar a cambiar el mundo. ¡Porque el mundo no se cambia solo amigos! Pienso demasiado en pensar, y el no pensar a veces es mi perdición. No suelo hacer las cosas por impulso, y puede que esa sea la razón por la que disfrute tanto haciéndolo, porqe no lo hago nunca. Me gusta escribir cuando estoy triste, cuando tengo hambre o por frío. Me gusta el frio. Se me pone la naricilla roja en invierno. Soy una persona responsable, demasiado a mis 18 años. Ah, si, tengo 18 años y me gustaría volver a tener 16. Mi vida sin música no tendría sentido. ''Me encanta saltarme las normas aunque sea algo que no haga muy a menudo''. Me gusta leer, y cada vez más me aburre la televisión. Prefiero beberme la oscuridad y la tranquilidad de cualquier noche a estallar bajo unos focos, aunque cuando estallo, estallo. Me gusta sorprender a la gente. Si fuera un animal sería un elefante, y funambulista con valor de acero si volviera a nacer. Creo en la libertad, y no tanto en la bondad de las personas. Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano; personas verdaderas en mi vida hay poquita, pero sé lo que son, sé lo que soy cuando ellas me complementan. Soy muy llorona y blanda. Mimosa en ocasiones, aunque no soy cariñosa. Suelo tener mal despertar, y creo que es el momento del día en el que mejor huele la piel de las personas, en serio. Me hace gracia que la gente me considere ''mona'' al conocerme, que no es sinónimo de tonta. Tengo las ideas bien claras sobre lo que quiero conseguir: me gustaría realizarme en la vida, y llegar a tener a alguien que lo comparta, que disfrute con lo que he conseguido, y disfrutar yo de ella, y mucho más claras aún las que NO quiero en mi vida. Me gustan las cosas que no gustan a la mayoría de gente normal. Llegar a ser escritora, escribirle los cuentos a mis hijos, porque sí, me encantaría tener hijos, y aprender el arte de la fotografía son mis mayores aspiraciones. Soy leista, laísta, idealista y no creo en Dios. No creo en el destino ni en la suerte. Nadie tiene un sitio en este mundo fijado; nuestro sitio es donde queremos estar, donde nos sentimos realmente agusto. ¿Mi concepción de la felicidad? La felicidad plena no existe pero ese es otro capítulo en mi vida sobre el que escribiré cuando tenga ganas. Lo único que existe son los momentos buenos que hacen que los malos se reduzcan a polvo. Me encanta viajar. Creo que las personas somos el resultado de todo lo que nos rodea, lo que hemos vivido, lo que hemos sufrido. Los fracasos son los que marcan nuestras vidas, y no los éxitos. Soy pesimista, por si no lo habías notado. Creo en la sociedad, o quiero creer en ella, pero me revienta ver y comprobar que hay quienes están dispuestos a pisar tu cabeza para salvar la tuya. Yo no soy así: si nos hundimos nos hundimos todos, señores. En cuanto al amor defiendo que debemos besar más por sentimiento que por aburrimiento, y aprender de una vez por todas que los ''para siempre'' no existen, porque nada es eterno. No hay nada más allá de lo que vemos, de los que sentimos, de lo que en muchas ocasiones no oimos ni queremos escuchar. Si en muchas ocasiones cerrásemos más la boca mucho mejor nos iría. No sé de política, pero sí sé lo que no quiero, y no quiero que me engañen ni me estafen ni me roben. Como dije antes, todos estamos en el mismo barco y si yo estoy dispuesta a no ahogarte para salvarme yo, como mínimo espero que tú no hagas por que yo caiga al agua. Me encantaría volar, ser un pájaro libre. O ser un ser en el que la gente no se fije. Transparente. Vivir del arte. Vivir de lo que realmente te gusta. Tener una oportunidad para demostrarle al mundo que soy un mínimo con ganas de vivir, con ganas de crecer y con ganas de ayudar a que esta puta mierda progrese. Porque si hay una frase que me llena, que me anima, algo en lo que realmente creo, es en que ''La vida puede ser maravillosa''.