Tal vez, lo que te hace grande no entienda de cómo y por qué. Tal vez, lo insignificante se ha visto en un barco de nuez. Tal vez, lo que te hace grande no sea difícil de ver. Tal vez, cada guiño esconda la llave que intentas tener.
Ya ves, se nos queda grande y hay riesgo de alarma otra vez. Tal vez, cuando todo amaine la suerte nos vuelva a vencer. Y en el vaivén de planes sin marcar cae sobre ti la bomba universal; no hay colisión, ni ley, ni gravedad que te pueda hacer caer aunque tiren a dar.
Tal vez, las paredes ladren y el techo empiece a correr, dirán que cayó el gigante y un charco se ha abierto a tus pies. Tal vez, lo que te hace grande no entienda de cómo y por qué. Tal vez, lo que me hace grande es tenerte delante otra vez.
Y en el vaivén de planes sin marcar cae sobre ti la bomba universal; pero no hay colisión, ni ley, ni gravedad que te pueda hacer caer aunque tiren a dar.
Suena un tambor, retumba en el umbral. Viene hacia aquí, me atrae como un imán.
No sé lo qué te hace grande, no entiendo de cómo y por qué.
Suena un tambor, retumba en el umbral. Viene hacia aquí, me atrae como un imán, pero no hay ecuación ni formula genial que te ayude a comprender lo que asoma detrás.